Psicomotricidad Fina Aplicada

Basándonos en una programación realizada por los profesionales del centro, plantearemos un taller en el que desarrollemos la motricidad fina, la coordinación oculo-manual, la concentración y todo aplicándolo a la obtención de objetivos atractivos para nuestros chicos.

Baby Ballet

Con el deseo de desarrollar el gusto por el baile clásico y canalizar el talento de los más pequeños, hemos creado una academia de ballet en nuestro cole. Anímate a participar de esta magnífica oportunidad para iniciarse en el mundo de la danza, y si le gusta y el alumno progresa, podemos prepararlo para el ingreso en el conservatorio de danza.

Ajedrez

Este juego milenario es una de las pasiones de nuestro colegio y queremos que nuestros alumnos se beneficien de los conocidos beneficios de su práctica en el ámbito escolar, y sobre lodo si lo hacemos divirtiéndonos. Desarrollo de la observación. concentración, planificación, estructuración espacial y estrategia. Tenemos niveles para iniciación, perfeccionamiento o competición.

Ir al blog

Grupo de Patines (Rollers)

Los deportes urbanos son otra de las iniciativas que proponemos a nuestros alumnos, especialmente la practica del patinaje. Así aprendemos y mejoramos la técnica que podemos aplicar a juegos como el pre-hockey, circuitos, half pipe, etc. Desde nivel principiante hasta convertirnos en expertos patinadores.

Pintura

De la mano del artista y pintor Manuel Pino, descubriremos el artista que nuestros alumnos llevan dentro. Daremos rienda suelta a la creatividad y aprenderemos las principales técnicas pictóricas para encontrar el estilo que más nos guste. Pinceles, caballetes y lienzos nos esperan.

Piano

Este maravilloso instrumento es sin duda la mejor herramienta para cualquier futuro compositor. Para aquellos que ya tocan el piano o para los que quieren iniciarse en la música con este instrumento hemos preparado grupos muy reducidos para un mejor aprendizaje y desarrollo.

Voleibol

Para los alumnos de primaria y secundaria ofrecemos cursos de voleibol, un deporte donde el compañerismo destaca sobre cualquier otra cualidad.

Fútbol Sala

Ya sea para pasar un rato jugando a tu deporte favorito o compitiendo en ligas de la federación, nuestra escuela de fútbol te ofrece todas las posibilidades que necesitas para la practica del deporte rey. Infantil, prebenjamín, benjamín, alevines y cadetes.

Baloncesto

Hace ya muchos años que el baloncesto se ha convertido en una alternativa real para los que no acaban de enamorarse del futbol. Por eso tenemos clases para todos los niveles. Coordinación, disciplina y sobre todo diversión jugando al Baloncesto.

Cocina

Algunos viernes organizamos talleres en los que prepararemos dulces y ricos platos, aprendiendo a cocinar y a desenvolvernos entre cacerolas y alimentos…

¿Qué está buscando?