Ya faltan pocos días para el comienzo de un nuevo curso escolar, y como cada año abrimos las puertas para dar a conocer nuestras instalaciones y para cómo entendemos la educación en el colegio Los Rosales.

Queremos animar a todos los padres y madres a solicitar una visita al colegio y así, de una forma cercana y detallada, podrán conocer más a fondo la metodología de nuestro proyecto educativo y el entorno en el que transcurre la vida de los alumnos. Una experiencia para acercar a las familias el día a día de nuestro colegio y a los profesionales que en él trabajan.

EL COMIENZO DEL CURSO:

Un año más la incorporación de los diferentes cursos será escalonada. El primer día nos dedicaremos a la bienvenida de los  alumnos, presentación del profesorado, información sobre la organización del curso, instrucciones, etc, no impartiéndose clases formalmente y teniendo la jornada un carácter convivencial y de reencuentro con los compañeros y profesores. A continuación detallamos las fechas de inicio de las clases:

– Lunes 4 de Septiembre para los alumnos/as de Educación Infantil, en horario de 10’00 a 14:00 horas.

6 de Septiembre para los alumnos/as de Primaria, en horario de 10’00 a 14:00 horas.

– Lunes  11 de Septiembre para los alumnos de  E.S.O, en horario de 12’00 a 14’00 horas.

LAS REUNIONES DE PADRES:

De igual forma celebraremos las habituales reuniones con los padres para informarles de todos los aspectos relativos a la metodología, evaluaciones, tutorías y cualquier otra duda que pueda surgir. Estas son las fechas de las diferentes reuniones de padres:

Lunes 4 de Septiembre,

20:00 padres de  alumnos/as de Ed. Infantil.

Martes 5 de Septiembre

19:00 padres de alumnos/as de 1º,2º y 3º Ed. Primaria.

20:00 padres de alumnos/as de 4º,5º y 6º Ed. Primaria

Jueves 7 de Septiembre