Fantástico cierre de año con una entrañable y trabajada exhibición de Ballet que nos ha dejado a todos con ganas de más…

Está claro que el método de enseñanza de Baby Ballet sigue unas claras directrices enfocadas a ver la danza como parte de la educación infantil, ideal para niños y niñas a partir de 3 años, donde el amor por la danza, la música y la expresividad formarán parte de su vida.

Para algunos será un inicio y preparación hacia el conservatorio (uno de los objetivos de la escuela) y para otros una manera especial de ver el mundo desde el movimiento y la música.

Nuestras alumnas de 5 años reciben su diploma del curso 2016/2017, y podemos comprobar que el método de Baby Ballet funciona y apasiona a nuestras niñas.