Presentación

El Colegio Los Rosales es un centro educativo privado, cuyo objetivo primordial es ofrecer programas educativos innovadores con los más altos estándares de calidad y centrados en los alumnos.

Somos un COLEGIO actual, dinámico, preparado y de calidad, que trabaja para dar respuestas a las necesidades sociales, familiares e institucionales de nuestro entorno a través de nuestros proyectos presentes y futuros y, de esta forma, seguir generando la confianza que nuestras familias, año tras año, depositan en nuestro Colegio.

Nuestro Colegio surge en 1975 como un proyecto personal de crear un Centro educativo donde se buscase la educación integral del alumno, dando una formación de calidad y excelencia así como desarrollando los valores éticos, morales y cristianos de nuestros alumnos: respeto,responsabilidad, compromiso, solidaridad y esperanza.

¿Qué está buscando?

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar una educación integral de calidad a nuestros alumnos formando personas respetuosas, responsables, con libertad de criterio y con una buena preparación intelectual y académica que les permita integrarse y proporcionar un valor añadido a la sociedad en la que se van a desarrollar como personas y ciudadano.

Nuestra visión

Trabajamos para ser un centro educativo con reconocimiento público por su calidad humana, labor social y excelencia académica, fomentando en nuestros alumnos su crecimiento personal, desarrollando todas sus capacidades y favoreciendo un pensamiento crítico que les permita generar valores de cambio en la sociedad que nos rodea desde un espíritu responsable, creador y constructivo.

Queremos formar alumnos con un alto nivel académico y con una sólida preparación en inglés e impulsar y liderar la creación de programas educativos y sociales promoviendo una amplia oferta de actividades culturales y deportivas.

Para lograrlo queremos integrar en nuestra labor a las familias que componen nuestra comunidad como elemento imprescindible para completar la acción educativa.

Nuestros valores

Respeto, como elemento básico en la formación de la persona. Tanto en la aceptación personal como en las relaciones sociales y profesionales. Esfuerzo, como la piedra angular en la construcción del éxito personal y profesional.

El compromiso con nuestro proyecto, nuestras familias y nuestro entorno. Y, por último, los valores propios del humanismo cristiano que, por convicción de su fundadora y sus continuadores, es el mejor y más abonado camino para llegar a conseguir nuestra visión.