Como es habitual en nuestro Colegio se ofertan actividades extraescolares adaptadas a la edad e intereses de los niños y niñas. Así tenemos actividades para el desarrollo musical en la que los alumnos adquieren nociones de piano, baile o flamenco. Tenemos actividades artísticas en las que hemos descubierto grandes pintores. Y también tenemos actividades deportivas, sin duda las que más triunfan entre nuestro alumnado por el numeroso número de inscritos.

Este curso como novedad nuestros alumnos de primaria y secundaria comienzan las actividades deportivas en septiembre. De esta forma se logra una mejor preparación de cara a las competiciones deportivas que comenzarán más adelante.

El plazo de inscripción a estas actividades aún sigue abierto. Las actividades extraescolares deportivas son una excelente manera de fomentar el desarrollo integral de los estudiantes, ya que combinan el ejercicio físico con la adquisición de habilidades sociales y valores importantes que forman parte de la identidad del Colegio.

Participar en deportes mejora la condición física y la salud de los niños, promueve el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal. Así que os animamos a apuntaros y probar las actividades que se organizan desde el Colegio.