Robótica

Nuestro centro siempre ha destacado en la utilización e innovación en las nuevas tecnologías como una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje. Es por ello que además de las clases de informática y la utilización de iPads en el aula hemos dado un paso más incorporando clases de robótica.

El carácter multidisciplinario que tiene la robótica educativa, presentada como un espacio de experimentación basado en aprendizaje activo y construccionista, permite conocer una gran variedad de conceptos relacionados con las disciplinas STEM, tales como la física, ciencias de la naturaleza la tecnología, las matemáticas, la electrónica, la programación y la informática de una forma atractiva y dinámica que fomente el interés de vocaciones científicas.

Además favorece la creatividad en la solución de problemas y fomenta la colaboración y el trabajo en equipo cuando se propone un problema y los estudiantes experimentan y buscan maneras creativas y posibles para solucionarlo haciendo uso de diversas disciplinas.

¿Qué está buscando?

INFORMACIÓN ÚTIL