Biblioteca

En nuestro centro consideramos muy importante ejercitar la lectura desde los primeros años de edad, es por ello, que además de los programas de fomento de la lectura que realizamos en clase, disponemos de un espacio privilegiado para la misma.

La biblioteca está dotada con una gran cantidad de libros de consulta de diversas áreas y enciclopedias,  así como un gran número de novelas y cuentos adaptados a todas las edades.

Disponemos de un servicio de préstamo de libros para que los alumnos puedan llevarse los ejemplares a casa.

Durante la jornada escolar, los alumnos acceden a la misma como actividad curricular para realizar trabajos o buscar información, y durante el descanso de la comida o una vez terminada la jornada escolar, los alumnos que necesiten quedarse en la misma pueden hacerlo, acompañados por un profesor.

¿Qué está buscando?

tutorias