Secretaría

El Colegio Los Rosales es un centro educativo privado, cuyo objetivo primordial es ofrecer programas educativos innovadores con los más altos estándares de calidad y centrados en los alumnos.

Somos un COLEGIO actual, dinámico, preparado y de calidad, que trabaja para dar respuestas a las necesidades sociales, familiares e institucionales de nuestro entorno a través de nuestros proyectos presentes y futuros y, de esta forma, seguir generando la confianza que nuestras familias, año tras año, depositan en nuestro Colegio.

Nuestro Colegio surge en 1975 como un proyecto personal de crear un Centro educativo donde se buscase la educación integral del alumno, dando una formación de calidad y excelencia así como desarrollando los valores éticos, morales y cristianos de nuestros alumnos: respeto,responsabilidad, compromiso, solidaridad y esperanza.

¿Qué está buscando?

Descarga de Documentos de Secretaría