A pesar de la lluvia que hizo su aparición el pasado viernes, nuestros alumnos pudieron disfrutar de su tradicional fiesta.

Con motivo del Carnaval, se trabaja de forma holística un centro de interés. En este caso Infantil ha estado profundizando acerca de los animales que viven en el huerto y la granja.

Así nuestro Colegio se llenó de divertidos animalitos como abejas, caracoles, cerdos y vacas. Dando color y alegría a nuestro improvisado escenario en el comedor. Allí pudimos recibir a las familias asistentes a quienes les agradecemos su participación a pesar de la climatología del día.

Con la aportación de Claudia, nuestra profesora de música, se interpretaron divertidas chirigotas que nos hicieron reír a todos los allí presentes. Se versionaron temas actuales y otros conocidos por todos como “la vaca Lola”.

¡Un día para el recuerdo!

Carnaval Colegio Los Rosales 2024