La próxima semana nuestro colegio recibirá a todas las familias que deseen conocer más de cerca el día a día del centro en dos jornadas orientadas a educación Infantil y Primaria.

Como cada año abrimos las puertas para dar a conocer nuestras instalaciones y para cómo entendemos la educación en el colegio Los Rosales. En la visita y de una forma cercana y detallada podrán conocer más a fondo la metodología de nuestro proyecto educativo y el entorno en el que transcurre la vida de los alumnos. Una experiencia para acercar a las familias el día a día de nuestro colegio y a los profesionales que en él trabajan.

La visita incluye varios ítems para que quien lo desee pueda descubrir cual es el secreto que hace que nuestro colegio cuente con un nivel tan alto de satisfacción entre los alumnos y sus familias:

– Bienvenida y presentación del ideario

– Visita guiada

Sesión metodológica

Demostración de Baby Ballet

Actividades Deportivas

Demostraciones didácticas

– Café y fin de la visita

Con el objetivo de que su visita sea lo más cómoda posible, recomendamos confirmar su visita para así poderle ofrecer la mejor atención. Puede hacerlo a través de los siguientes médios:

En el teléfono 954 999 924

Me dienta correo electrónico a secretaria@colegiolosrosales.net

A través de la sección CONTACTO de la web www.colegiolosrosales.net

Esperamos poder contar con su presencia y que conozca el método educativo que desde hace 40 años tantas alegrías nos ha dado a todos los que formamos la familia del Colegio Los Rosales.