Actuaciones de fin del curso

Hace unos días terminamos nuestro curso escolar con las actuaciones de fin del curso.

El pasado jueves, los más pequeños del Colegio nos hicieron bailar desde el patio de butacas con una representación que recreaba el festival de Eurovisión. Recordando así aquellas noches familiares en las que la emoción se extendía hasta el final con el momento de las votaciones.

Actuaciones de fin del curso

El segundo día, los más mayores del Colegio nos hicieron disfrutar con su teatro titulado “La aventura”. A través de diálogos y canciones nos invitaron a explorar lo desconocido, a superar obstáculos y a descubrir nuevos horizontes. El resultado fue una maravillosa travesía llena de emoción descubrimientos.

Actuaciones de fin del curso

A través de este medio aprovechamos para agradecer a todos los que con su ilusión y esfuerzo hacen posible estos teatros: al personal docente y no docente, a los artistas que diseñan y hacen realidad el decorado, a las familias por su implicación con los disfraces y, los más importantes: nuestros pequeños artistas.

Ahora sí, ¡felices vacaciones de verano!