Os esperamos en el Colegio Principal el próximo viernes 22 de diciembre.

Vamos a representar la obra de teatro más bonita del mundo: ¡LA NAVIDAD! Y estáis todos invitados. Ese día debéis dejar a todos los alumnos de Infantil en el salón de actos del COLEGIO PRINCIPAL a las 9 en punto debidamente caracterizados para un último ensayo y posterior actuación.

La función de Infantil comenzará a las 9:45 horas, tras un ensayo general. Los padres accederán a esa hora por orden de llegada. La actuación de 1º y 2º de Primaria será a continuación, comenzando aproximadamente a las 11 de la mañana.

Para una buena organización, os pedimos que dejéis libre las zonas que se os indiquen, permanezcáis sentados, no se muevan las sillas, no ocupéis el suelo, guardéis silencio, etc.

Al finalizar, cada familia se hará cargo de llevar a sus hijos al Colegio de Infantil y cambiarles de ropa si lo creen necesario. Aquellas familias que NO vayan a acudir a la actuación, les sea imposible trasladar a sus hijos al Infantil o no vayan a continuar la jornada escolar, deben comunicarlo a las tutoras con antelación por escrito mediante un mensaje privado de CLASSDOJO. (Y por supuesto, ¡decidnos adiós ese día!). Os recordamos que el salón se debe desalojar rápidamente, pues después actúan los alumnos de Primaria.