Este curso hemos vuelto a colaborar con el Banco de Alimentos. En esta ocasión se nos solicitó priorizar la recogida de legumbres secas. Por lo que se organizó una operación kilo de garbanzos, lentejas, judías, etc. con puntos de recogida en todas las aulas.

En los últimos días del trimestre, gracias a la colaboración de nuestros alumnos más mayores, se dispuso todo para que Banco de Alimentos pudiera repartir las donaciones entre los más necesitados.

Por otro lado, todo el Colegio se ha visto inmerso en el propósito de llevar la alegría de la Navidad a los lugares donde más falta hace. Por ello, se han elaborado cientos de Felicitaciones de Navidad que han sido entregadas en el Hospital Muñoz Cariñanos y en la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Los alumnos han puesto todo su afán en trasmitir a sus destinatarios la magia de estas fechas y gracias a la Seño Marta este proyecto crece cada año. En el caso de la Residencia tenemos que agradecer a la Hermandad de Valvanera por ser quien ha hecho llegar las felicitaciones a su destino.

También tiene un fin solidario nuestra comida compartida. Como ya sabéis es un día de convivencia y alegría en nuestro Colegio. El sobrante de comida fue entregado a las Hermanitas de los Pobres de Coria del Río gracias a la colaboración de María Eulogia Japón. Quien con su característico ímpetu logra un año más que no se desperdicie ningún alimento.

Un curso más, gracias a toda la Comunidad Educativa por su colaboración en todas actividades que se vienen proponiendo.