HORARIO GENERAL ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES

Horario General

Piano

Desde primaria a ESO y para todos aquellos que ya tocan el piano o que quieran iniciarse en
la música con este instrumento.

Piano Extra escolares Los Rosales

Patines

Técnica, Diversión y Aplicación en juegos como Pre-hockey, circuitos, etc.

Voleibol

El deporte que más ha crecido en nustro colegio.
Desde las peques de 1º de primaria hasta las mayores que este año ya cursan 4º de ESO, hemos crecido dentro del deporte aportando diversión, compañerismo, esfuerzo y disciplina.
Entrenamos dos días a la semana y en los casos que contemos con un buen numero de jugadores tendremos equipo de competición que jugarán contra otros centros educativos algunos viernes o sábados del curso.
Un deporte muy divertido que disfrutamos y nos tomamos muy en serio.

Fútbol Sala

Desde los mas pequeños hasta los equipos de competición.
Tanto para niños como niñas, nuestros equipos de fútbol sala nos acercan el deporte rey. Compañerismo, educación, diversión y disciplina se conjugan como base para todos nuestros chicos.
Desde los pequeñitos de Infantil, que aún no compiten fuera del centro, hasta los mayores de la ESO no falta el curso donde los más futboleros pueden disfrutar de su deporte favorito un ambiente sano y educativo.

Fútbol Sala Colegio Los Rosales

Taller de pintura

Taller de pintura. Grandes artes para grandes artistas.

Baby Ballet

Con el deseo de desarrollar el gusto por el baile clásico y canalizar el talento de los más pequeños, hemos creado una academia de ballet en nuestro cole. Anímate a participar de esta magnífica oportunidad para iniciarse en el mundo de la danza, y si le gusta y el alumno progresa, podemos prepararlo para el ingreso en el conservatorio de danza.

Street dance

Disciplina super divertida que se adapta a las nuevas tendencias de baile impartida por babyballet

Taller de cocina escolar

Taller ocasional para algunos viernes en el que prepararemos dulces y ricos platos, aprendiendo a cocinar y a manejar alimentos. Dirigido a Infantil, Primaria y Eso.

Senderismo

El Club de Senderismo LOS ROSALES se crea para poder disfrutar de jornadas de convivencia entre alumnos, familiares y antiguos alumnos, disfrutando de rutas por lugares interesantes, realizando una de las mejores actividades físicas que existen…EL CAMINAR AL AIRE LIBRE.

senderismo

Carreras

Participa con tus compañeros en las carreras populares que se organizan en Sevilla y su provincia y súmate a la marea roja de Los Rosales.

Carreras Extraescolares

¿Qué está buscando?