Durante la pasada fiesta de fin de curso se reconoció, como cada año, a los alumnos con los mejores expedientes académicos de final de etapa.

Los Rosales - Mejores Expedientes Académicos

En sexto de primaria el reconocimiento fue para la alumna Paula Díaz.  De esta forma se comenta la excelencia académica y personal de alumnado en la etapa de educación primaria. Paula ha sido una alumna ejemplar y recibió por ello el aplauso de todos sus compañeros y de toda la Comunidad Educativa.

Mientras tanto en secundaria, los alumnos reconocidos fueron tres: Moisés Segura, Julia Ramírez y Lola Blanco. Con este reconocimiento se pretende despedir a los alumnos de 4º de ESO que han mostrado un mayor rendimiento académico y al mismo tiempo un buen desarrollo personal en el Centro.

Enhorabuena a todos, el Colegio está muy orgulloso de vosotros.

Los Rosales - Mejores Expedientes Académicos