Viaje a Sierra Nevada

Como cada curso, un grupo de alumnos y personal del Colegio ha podido disfrutar de una maravillosa estancia en Sierra Nevada.

Nuestro viaje escolar a la nieve es siempre una experiencia emocionante y llena de diversión. Los alumnos han tenido la oportunidad de disfrutar de actividades como el esquí, hacer juegos en la nieve y conocer paisajes impresionantes; siempre acompañados de los profesores y monitores del Colegio.

Sierra Nevada 2024 - Colegio Los Rosales

El viaje a la nieve es especialmente esperado por nuestros alumnos de Primaria, una edad estupenda para iniciarse en el esquí. Para ello, se incluye además del alojamiento y las comidas, completas clases en pista con monitores especializados, así como el material correspondiente. Dado que son muchos los alumnos que repiten con nosotros año tras año, existen diferentes opciones en función del nivel de cada deportista. Haciendo así una experiencia enriquecedora para todos.

Sierra Nevada 2024 - Colegio Los Rosales

Este año además, hemos disfrutado de una buena nieve y hemos visto nevar en varios momentos. Sin duda, es una experiencia que crea recuerdos inolvidables para nuestros estudiantes.