Educación Infantil

La Educación infantil es una etapa de crucial importancia en el posterior desarrollo del niño. Creemos que cada niño es único y diferente por lo que nos esforzamos por ser creativos y flexibles a fin de potenciar todas sus capacidades y todo ello en estrecha colaboración con las familias.

El desarrollo psicomotriz, la autonomía,la creatividad, el desarrollo de la inteligencia emocional, el aprendizaje de la lectoescritura y la toma de contacto con un nuevo idioma, son algunos de nuestros objetivos que, junto con la vivencia y desarrollo de una sólida educación en valores, consolidan los pilares fundamentales de nuestro proyecto de educación infantil.

SEPTIEMBRE Y JUNIO, JORNADA CONTINUADA
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 h.

OCTUBRE A MAYO, JORNADA PARTIDA
MAÑANAS: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:10 h.
TARDES: Lunes a Jueves de 14:40 a 17:00 h.

Educación Primaria Obligatoria

La base de nuestra metodología es situar en el centro del proceso a nuestros alumnos. Son ellos los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje y nos corresponde a nosotros orientarlos y guiarlos en este proceso. Para ello hacemos uso de metodologías innovadoras y en perfecta sintonía con las nuevas necesidades sociales: aprendizaje colaborativo, metodología de proyectos, inteligencia múltiples.

Por otra parte sabemos que nuestros alumnos son digitales y que necesitarán desarrollar dicha competencia para ponerla en práctica en sus quehaceres diarios, junto con el desarrollo de otras competencias básicas no menos importantes: pensamiento crítico, responsabilidad social, habilidad para comunicarse en otros idiomas, capacidad de liderazgo y para trabajar en equipo. Intentamos ofrecer un amplio abanico de estrategias que les permitan desarrollar la capacidad para adaptarse a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de su vida.

SEPTIEMBRE Y JUNIO, JORNADA CONTINUADA
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 h.

OCTUBRE A MAYO, JORNADA PARTIDA
MAÑANAS: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:10 h.
TARDES: Lunes a Jueves de 14:40 a 17:00 h.

Educación Secundaria Obligatoria

Durante esta etapa nuestros alumnos irán adquiriendo los conocimientos, hábitos y competencias que les permitan dirigirse hacia el Bachillerato. Pero igualmente importante es para nosotros formar jóvenes responsables, autónomos, con sentido de la autocrítica y capacidad para liderar proyectos e iniciativas que les permitan desarrollarse como ciudadanos que aportan un valor a la sociedad en la que viven.

Lunes a Viernes de 8:10 a 14:40 horas

OCTUBRE A MAYO, JORNADA PARTIDA
Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, de 8:10 a 14:40 h.
Martes, de 8:10 a 14:10 horas y de 15:00 a 17:00 h.

¿Qué está buscando?

INFORMACIÓN ÚTIL