Un año más el Colegio Los Rosales estará presente en la Feria de los Colegios que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el hotel Los Lebreros de Sevilla, para dar a conocer la oferta educativa y de servicios que ofrecemos para el curso 2017-18.

noticia central

Tras el éxito de la pasada edición, a la que acudieron más de 4000 personas, el centro vuelve a apostar por acercarse a las familias que van a escolarizar a sus hijos el próximo año, para que puedan conocer de primera mano las ventajas que hacen de nuestro colegio una gran elección.

Con nuestra presencia en la Feria de los Colegios queremos trasladar a los visitantes nuestra firme convicción de que es la educación el más importante elemento de transformación social, y es en esa dirección en la que se orientan todas y cada una de las actuaciones y valores que rigen nuestro día a día. Partiendo de una comunidad educativa que goza de un proyecto de futuro estable y con el que se sienten comprometidos, llevamos a cabo un continuo proceso de formación humana en valores que garantice el correcto desarrollo intelectual de los alumnos, formando personas respetuosas y responsables, con libertad de criterio y con una preparación académica que les permita aportar un valor añadido a la sociedad.

noticia central

Por otro lado, el respeto a los ritmos de aprendizaje y a las características propias de cada alumno, nos permite favorecer y fomentar la aceptación personal en las relaciones sociales y profesionales, sin olvidar el esfuerzo como la piedra angular en la construcción del éxito personal y profesional.

La familia es el otro gran pilar sobre el que se basa nuestro modelo educativo, pues es en ella donde se fragua la personalidad de los alumnos. El centro presume de mantener una estrecha relación con las familias, implicadas y participativas de aprendizajes vivenciales que nos conectan con la vida real, y por eso la integramos en nuestra labor como elemento imprescindible para completar la acción educativa.

Aspectos como el entorno abierto y luminoso de nuestras instalaciones, la ubicación del colegio en una pequeña ciudad-jardín dentro de la capital sevillana, el equipamiento tecnológico y la metodología en constante evolución, o la gran cantidad de actividades y proyectos que llevamos a cabo fuera del horario lectivo, son algunas de las claves que hacen posible el altísimo nivel de satisfacción de los alumnos que cursan sus estudios de Infantil, Primaria y Secundaria en el colegio Los Rosales.

noticia central

En definitiva trabajamos por tener alumnos que alcanzan sus objetivos académicos pero que además, nos sientan como parte de su familia, siendo el colegio un entorno donde crecen felices y seguros.

FERIA DE LOS COLEGIOS DE SEVILLA
EL 18 Y 19 DE FEBRERO EN EL HOTEL LOS LEBREROS
(Acceso libre y gratuito)

Sábado 18 de febrero de 11.00 a 20.00 horas
Domingo 19 de febrero de 11.00 a 15.00 horas

La Feria cuenta con un espacio separado de la zona de los colegios para que sus hijos puedan jugar mientras conversas tranquilamente con nosotros. Monitores especializados trabajarán durante el fin de semana para que nadie se aburra.